REFORMAS

Reformas integrales y parciales.

Hacer una reforma es una fase ejecutiva del proyecto. Esta fase se basa en el proyecto de obra y/o proyecto de diseño, redactado por nuestro equipo de arquitectos, técnicos y diseñadores. Cada uno de nosotros, aunque una vez en nuestra vida hemos hecho una reforma, integral o parcial. Cuando decides comprar un inmueble tienes duda de comprarlo con o sin reforma. Comprar un inmueble sin reforma tiene siguientes ventajas:

1.Lo haces a tu gusto: distribución, decoración, amueblado.

2.Tienes la seguridad total de los trabajos realizados y calidades de los materiales empleados, elegidos por ti (por ejemplo, sabes que la fontanería, electricidad están cambiados y responden a la normativa vigente)

3.Lo haces cómodo, útil y totalmente de acuerdo con tus necesidades, costumbres y presupuesto.

4.Entras a vivir o trabajar a un inmueble nuevo.

5. Compras un inmueble sin reforma a precio reducido, revalorizando su precio después de reformarlo.

Desde MONTEBARALE hacemos reformas integrales o parciales de su casa, local, oficina o hacer una rehabilitación de la fachada. Elaboramos los proyectos únicos, optimizados, ajustados a las necesidades y deseos de los clientes. Nos encargamos de todas las fases de la reforma:

•Hacer Proyectos y tramitar las licencias

•Preparar Presupuestos

•Asesorar y ayudar en cada momento •Ofertar y comprar los materiales

•Ejecutar y controlar la obra Si Usted necesita reformar su inmueble, póngase en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario:

Rellene el formulario